Seduciendo a una chica Almodóvar

Relato sobre seducir y ser una chica Almodóvar. Ligar por mensajes en redes sociales.

El que la sigue la consigue pero aquel tipo se murió de hambre, y casi diría que fue un abandono propio por causas que él desconoce, como el agotamiento mental. Su cerebro no estuvo en plena forma y ella tenía la certeza de que nunca lo estaría. Al principio todo funciona si su instinto le dicta que por mensaje directo en cualquier red social hará que se sienten a tomar café, como en el programa First Dates. Una cita a ciegas moldeada por su creador, un macho que está detrás de un perfil severamente coqueto y moderado, recreando en su mente un modelo de mujer que según sus datos recopilados, sería una posible chica Almodóvar.

Al principio todo es válido y la abeja reina se siente tan cómoda entre tanto zángano, que podría hacerle creer al zagal que es el único, pero aún ofreciéndole todo el tiempo del mundo nunca será posible tener una puntuación mayor que si hubiera sido una cita en persona. Cada vez le cuesta más escribir los mensajes, y cuando lo hace piensa que las estadísticas funcionan.

— Veamos, si Bukowski se salva por los pelos y muchos homínidos salen a su rescate, ¿por qué no puedo sorprender escribiendo un mensaje que huela a whisky y ceniza? —piensa el cuervo despeluchado.

Cómo ligar correctamente por twitter, facebook e instagram. Mensaje directo entre hombres y mujeres.

Quien no llora no mama pero la química se quedó sin fórmula. La fémina tuvo que decir adiós y adoptar una postura cómoda para salir por patas, dejándole a él sin remedio y sin fármaco, y eso que el esfuerzo era descomunal. Detrás de cada “buenos días” se percibía la falta de palabras que iban amainando lentamente, luciéndose cada vez más para terminar diciéndose adiós mediante emoticonos. El mensaje terminó siendo la nada.

Pepito Grillo salió a seducir a Sharon Stone y ella terminó fulminando sus ojos con un cruce de piernas. El titubeo le duró décimas de segundo. Todo llega. Uno se cree que viene a este mundo a tirar de manual mediante “control + C”, y lo que se encuentra delante de él es un cerebro confeccionado para arrancarle la cabeza incluso sin haber eyaculado. La perfección de la mantis religiosa sin pintalabios, sin escote, sin falda, sin una lengua por enseñar. Él de mientras se encuentra cabizbajo, asimilando que la probabilidad de que un rayo le parta en dos volverá a actuar de esta manera, porque para seducir a una mujer a través de una conversación escrita, lo que menos importa es la descripción de la personalidad. La personalidad no tiene que ser dibujada si no corroborarla, y no toda mente es capaz de sostener una mentira que avale la frase << de largas tierras largas mentiras >>.

Recomendado

2 comentarios sobre «Seduciendo a una chica Almodóvar»

  1. Pepito Grillo

    Si no lo sabes tú, te lo digo yo, que todo conviene, que todo va y viene, que todo molto bene … o sino ya cambiará, ya cambiará, ya cambiará…
    https://youtu.be/4vsjMAPgpFY

    1. Hugo (Escribo a Balazos)

      Eso dicen, y así quiero que sea para el siguiente que intente titubear a tal dama.

Deja un Comentario