El Escritor

El blog de españa más leido. Web mas leida de españa.

Escribo a balazos porque de lo contrario tendría que comerte la boca, y de esta manera esquivo malos pensamientos y atrapo mentes maravillosas con las que puedo compartir un café, un libro, risas, comentarios… o quizá terminamos en un mercado de compra y venta de revólveres. Todo es reconfortante si puedes controlar la linea roja de la que dependen tu conciencia y excitación. Yo elijo saltarme la norma y te invito a que la leas. Este es mi blog.

Hombre de treinta y pocos. Cinéfilo, melómano y amante de las palabras en esdrújula. Coca cola zero y después ginebra. No fumo. Tengo debilidad por las personas que saben callarse la boca como normal vital para sobrevivir entre monos. Dime una frase con la que pueda rastrearte en caso de querer follar con tu lapicero de blanco y negro. Sonrío leyendo pequeños textos que fluyen como un Cadillac en lo alto del Tibidabo, contigo de conductora y yo leyendo el final a 120 kilómetros por hora. Tengo venas marcadas en el reverso de las manos y las uso para medir si mi próximo texto tendrá un final inesperado o solamente seré otro botijo más en todo el gigantesco mercadillo de segunda mano.

Te animo a que me conozcas por dentro. Por fuera es lo de menos. Con los años es obligado cambiar de aspecto físico pero de cerebro mediocre es imposible. Nacemos con ello. Pido «un poco» de perdón con la sonrisa por delante porque me abruman los tacos y lo vulgar. En ocasiones lo mismo. Siéntate conmigo a tomar algo, que tampoco voy a pedir el dni para comprobar si eres de carne y hueso.

Bienvenido/a a este espacio donde le saco polvo a las balas. Puedes dejarme un mensaje o un comentario. Lo agradeceré.

Yo, Hugo Boxeador.